Este Software inmobiliario va dirigido para todas aquellas personas y/o empresas que desean poder ahorrar tiempo y trabajo que puedan dedicarlo a otros quehaceres del sector inmobiliario.

Por ejemplo, si usted contrata nuestro software inmobiliario, podrá dedicar el tiempo que dedica a publicar anuncios, actualizar su web inmobiliaria, etc.. para por ejemplo salir a visitar clientes.

Si ya tienes experiencia en el sector inmobiliario sabrás muy bien que en el momento que tu cartera de inmuebles crece, ya no tienes tiempo para seguir captando, solo tienes tiempo en el mejor de los casos para:

  • Hacer visitas con tus clientes interesados en un inmueble de tu cartera
  • Asistir a las firmas de tus ventas
  • Atender al teléfono a veces
  • Dar de alta algúna entrada.
  • Y poco más….

Con Aplicación inmobiliaria esto se ha terminado, el programa inmobiliario por si solo hace búsquedas basándose en las altas de inmuebles y altas de demandas cruzando datos y te envía un correo con las posibles coincidencias para que puedas gestionar ese posible trato.

A parte de eso, como el el software inmobiliario está conectado con la web inmobiliaria ni si quiera tienes que dar de alta todos tus demandantes puesto que los que entren a través de la web lo han hecho solos y el software para inmobiliarias busca inmuebles que se parezcan a su petición.