CRM inmobiliario barato

Soporte y ayuda constante

Soporte y ayuda constante

CRM Moderno

Siempre innovando y actualizando

ahorro y efectividad de tiempo

Ahorro y efectividad de tiempo

CRM fácil de usar

Facilidad de uso

Formación inmobiliaria

Formación contínua

Clientes satisfechos

Clientes 100 % satisfechos

CRM inmobiliario fácil

El software inmobiliario que hemos desarrollado va dirigido para cualquier persona que quiera emprender un negocio con un respaldo profesional como es nuestro programa para inmobiliarias o CRM Inmobiliario.

También sirve para cualquier inmobiliaria que quiera tener una gestión de sus inmuebles más correcta y de una manera fácil y sencilla ahorrando tiempo de trabajo que podrá invertir en mejorar su negocio y en el trato con el cliente.

Pero con todo esto puedes pensar, ¿Por que elegirnos?

¿A quien va dirigido?

Para todas aquellas personas que quieran tener una segunda fuente de ingresos por el poco tiempo que hay que invertir podríamos llamarlo autoempleo.

Para todas aquellas inmobiliarias y profesionales inmobiliarios independientes que quieran informatizar sus datos y no tengan conocimientos previos de informática.

Para todos los profesionales del sector inmobiliario que quieran tener una página web inmobiliaria y no quieran invertir grandes cantidades de dinero.

En esencia nuestro software de gestión inmobiliaria o también llamado CRM Inmobiliario sirve para todos aquellos profesionales del sector que quieran avanzar y crecer dentro del sector.

  • CRM Inmobiliario económico
  • Escalable, cuando necesites más entonces pagas por más si no, no!.
  • Muchas funcionalidades y módulos.
  • Te enseñamos a usarlo si lo necesitas.
  • ¡ NO TIENES PERMANENCIA !, No queremos que te vayas pero si no quieres seguir te das de baja sin explicaciones.
chart crm inmobiliario de colores
CRM inmobiliario fácil

Aporta tus ideas

Comunícanos las ideas que te surjan durante el uso del CRM Inmobiliario, nuestro equipo analizarás las ideas de los usuarios y si lo ven procedente integrarán tus ideas y así entre todos personalizaremos más y más el CRM.

CRM Inmobiliario barato

Amplia el CRM solo si quieres

Nuestro Software para inmobiliarias es muy grande, pero no tienes que pagar por todo el CRM si no lo necesitas. Hay personas que solo necesitan guardar sus inmuebles y sus clientes, otras necesitan también web, y otras todo…

CRM Inmobiliario con ayuda

No estás sol@

Si te da miedo empezar porque crees que estarás sol@ no te preocupes por eso, siempre estamos para ayudarte a que te sientas cómod@ con nuestro CRM, cuando no sepas usar algo, contacta con nosotros.

logo crm inmobiliario 550 fc¿Como funciona el CRM Inmobiliario?

Es muy sencillo, almacena en la base de datos todos los inmuebles que vayas dando de alta, inmuebles que vayas captando de una manera muy sencilla, te ayuda a que no se te olvide rellenar ningún campo para no tener problemas de falta de datos, tiene accesos directos para facilitarte el contacto con tus clientes, te ayuda a buscar inmuebles con sus buscadores avanzados de una manera muy simple.

Adjunto al programa para tu inmobiliaria, se genera una página web con tus inmuebles dentro automáticamente sin necesidad de tener conocimientos de programación, esta página web mostrará tus inmuebles a todo el mundo, y estarás accesible a búsquedas por internet que encuentren tu web y contacten contigo.

También existe la opción de publicar tus inmuebles de manera automática en portales de venta y alquiler de inmuebles,  como por ejemplo Yaencontre, Pisos.com, Globaliza, masprofesional, etc…