Aplicación Inmobiliaria, (aplicacióninmobiliaria.com)

Aplicación inmobiliaria surge de la unión de un Agente inmobiliario con mucha experiencia en el sector y un programador de aplicaciones web con ámplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones web a medida y software para empresas, tambien pesa sobre su experiencia el desarrollo de varios programas de gestión y facturación para otros sectores.

Aplicación Inmobiliaria sirve para amortizar el tiempo en el entorno laboral de una Agencia inmobiliaria o sus agentes inmobiliarios automatizando procesos y gestionando de una manera fácil y rápida el alta de inmuebles y de demandas. Si lo que quieres es:

  • Tendrás una página web autónoma desde la cual los clientes podrán contactarte crear alertas automáticas y el CRM los avisará por ti, etc…
  • Mientras haces visitas a inmuebles, la aplicación inmobiliaria inmuebles para los demandantes que tienes y lo avise si lo deseas.
  • Para encontrar pisos de particulares sin perder horas y horas buscando en portales, además podras importar datos.
  • Para no publicar a mano en los distintos portales, el programa lo hará por ti si lo deseas.

Es imposible tener una inmobiliaria sin tener un CRM inmobiliario, no lo pienses más puedes probar Aplicacioninmpbiliaria.com y si te gusta podemos importar los inmubeles de tu anterior CRM si lo tubieras.