¿Qué precio es bueno para un CRM inmobiliario?

Esto es un tema delicado, pues lo que para unos podría ser un CRM Inmobiliario barato, para otros puede ser un Software inmobiliario caro, pero hay que ser consciente de que no es algo absoluto si no relativo, y tu pensarás… relativo a que?.

Es muy sencillo, hay que valorar las funcionalidades y lo que te va a aportar el programa inmobiliario y luego su precio. Porque si por ejemplo pagas al mes por un CRM Inmobiliario por ejemplo 10 euros pero no te sirve para casi nada, esto sería un precio caro.

Sin embargo, si pagas por un CRM inmobiliario la cantidad de

1000 euros pero te hace ganar 5000 euros, entonces el Software inmobiliario según tu criterio que sería, ¿Caro o barato?, yo diría que muy barato.

Aplicacioninmobiliaria.es será un CRM inmobiliario barato, además se podrán contratar los módulos que vayas necesitando poco a poco y no como otros sitios que lo pagas todo lo uses o no.

Por ejemplo, lo mínimo que tiene el CRM inmobiliario es alta de inmuebles, alta de demandas y web inmobiliaria asociada, donde automáticamente saldrán todos los inmuebles que hayas dado de alta y desde donde los clientes podrán contactar contigo.

A posteriori, si lo deseas o lo necesitas, podrás adquirir más modulos como publicación automática en portales como idealista, globaliza, yaencontre, pisos.com etc..tambiénpodrás acceder al rastreador de pisos particulares, funcionalidades y mejoras etc…