Estás pensando en montar una inmobiliaria a pié de calle o en tu propia oficina o casa?, entonces has llegado al lugar adecuado. Si ya lo has decidido serás consciente de que estamos en el siglo 21 y que ya no se hacen las cosas a libreta o en papel, si no tienes un programa inmobiliario que almacene tus inmuebles captados o los datos de tus clientes, ya te adelanto que tu andadura por el camino del agente inmobiliario va a ser muy dura.

¿Te imaginas lo cómodo que puede ser irte a la calle tan solo con una tablet o un móvil y poder desde el mismo lugar registrar los datos que necesites en tu CRM inmobiliario?, ¿te imaginas lo cómodo que es consultar los datos de in inmueble o un cliente desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo que tenga una conexión a interenet accediendo a tu programa de gestión para inmobiliarias?

Gracias a un CRM inmobiliario podrás tener tiempo para muchas otras cosas y por un precio muy reducido no serás esclav@ del tiempo

Puedes consultar precios puedes probar otros programs de gestión par ainmobiliarias, pero ninguno te va a ofrecer lo que te ofrece el nuestro.

  1. Tienes hasta 2 meses* de prueba
  2. Podrás importar los inmuebles de otro CRM Inmobiliario*
  3. El precio será muy económico