¿Quienes somos?

Somos una empresa multiservicios, entre los cuales destacamos por ser Franquiciadores Inmobiliarios, especialistas en Desarrollo web a medida, creamos software para empresas y decidimos desarrollar un CRM Inmobiliario propio el cual más tarde después de ser testeado, hemos decidido comercializar.

Nos avalan más de 10 años en ambos sectores, la experiencia es un grado, porque no es lo mismo que una empresa desarrolle un software a medida para un sector que no conoce, nosotros hemos contemplado todos y cada uno de los puntos en los cuales flojean el resto de Programas inmobiliarios.

Además de todo esto, nuestro CRM Inmobiliario tiene algunas cosas a tener en cuenta:

  • No tienes permanencia, cuando quieras terminas
  • Web Inmobiliaria preparada para Posicionamiento SEO
  • Precio a tu medida, puedes ir adquiriendo funcionalidades si las necesitas
  • Puedes tener el CRM y la Web con tu marca si lo deseas
aplicación inmobiliaria quienes somos

Nuestro Equipo humano

Ana María Pérez

Directora y Gerente
Ana María es la persona que dirige la empresa

Jose Antonio V.

Formación Inmobiliaria
Se encarga de darte formación del programa y profesional

Fran López

Desarrolador Web
Mantiene y hace crecer el CRM Inmobiliario

Ana

Soporte y Ayuda
Se encarga de ayudarte si tienes problemas

Qué dicen nuestros clientes

Yo no sabía casi nada de ordenadores y me daba miedo meterme en el sector inmobiliario porque no lo conocía, pero todo sea dicho, este programa es muy fácil de usar, y tampoco perdía nada por probarlo.
Cristina Ruíz

Cristina Ruíz

Inmobiliaria
Quería trabajar en este sector y nadie me daba la oportunidad por no tener experiencia, al final decidí arriesgar sin saber que este programa me facilitaría mucho mi jornada de trabajo. vale la pena!
Fran gómez

Fran gómez

Freelance
Había probado otros CRMs inmobiliarios pero no terminaba de sentirme a gusto con ellos, al final decidí probar Aplicacióninmobiliaria.com y sigo con ella porque con este software me siento más cómodo que con otros.
Javier Montés

Javier Montés

Inmobiliaria
Quería abrir una inmobiliaria a pié de calle, pero los gastos eran enormes, decidí empezar con este programa ya que puedo ponerle mi marca, a día de hoy sigo con el pero ya tengo un local físico. Me ayudó bastante.
Raquel Medina

Raquel Medina

Inmobiliaria