¿Por qué necesitas un programa tu inmobiliaria?

A día de hoy es necesario disponer de un programa para inmobiliarias, en la era de la información, tenemos que manejar infinidad de datos de todo tipo. Llega un momento que se hace insostenible trabajar con papel y luego encontrar la información rápidamente. Eso era cosa del pasado.

Es necesario un programa que gestione estas cosas por ti, que te recuerde citas, que encuentre clientes, que te avise si un inmueble coincide con las necesidades de un cliente, programa para hacer carteles inmobiliaria, etc…

Soporte y ayuda constante

Soporte y ayuda constante

CRM Moderno

Siempre innovando y actualizando

ahorro y efectividad de tiempo

Ahorro y efectividad de tiempo

CRM fácil de usar

Facilidad de uso

Formación inmobiliaria

Vídeo formación online

Clientes satisfechos

Clientes 100 % satisfechos

Programa para inmobiliarias de fácil uso

El Programa para inmobiliarias que hemos desarrollado va dirigido para cualquier persona que quiera emprender un negocio con un respaldo profesional como es nuestro programa inmobiliario.

También sirve para cualquier inmobiliaria que quiera tener una gestión de sus inmuebles más correcta y de una manera fácil y sencilla. Ahorrando tiempo de trabajo que podrá invertir en mejorar su negocio y en el trato con el cliente.

Pero con todo esto puedes pensar, ¿Por que elegirnos?, ¿te has hecho alguna vez la siguiente pregunta?

¿Cual es el mejor programa para inmobiliarias?

La verdad es que no existe un líder absoluto, cada programa inmobiliario ofrece unas prestaciones y unos precios, cada inmobiliaria tiene unas necesidades, pero lo que si podemos decirte es que sirve para todas aquellas agencias inmobiliarios o agentes inmobiliarios independientes que necesiten gestionar Inmuebles, clientes y demandas.

Para profesionales del sector inmobiliario que quieran tener un diseño web inmobiliario y no quieran invertir grandes cantidades de dinero.

Por aproximadamente lo que cuesta un café al día, dispondrás de un programa parainmobiliarias económico que además llevará incluida la página web inmobiliaria, pasarelas a los portales más conocidos, etc…

En esencia nuestro software de gestión inmobiliaria o también llamado CRM Inmobiliario sirve para todos aquellos profesionales del sector que quieran avanzar y crecer dentro del sector.

chart crm inmobiliario de colores
CRM inmobiliario fácil

Aporta tus ideas

Comunícanos las ideas que te surjan durante el uso del programa para inmobiliarias, nuestro equipo analizarás las ideas de los usuarios y si lo ven procedente integrarán tus ideas y así entre todos personalizaremos más y más la aplicación inmobiliaria.

CRM Inmobiliario barato

Amplía el CRM solo si quieres

Nuestro Software para inmobiliarias es muy grande, pero no tienes que pagar por todo el CRM si no lo necesitas. Hay personas que solo necesitan guardar sus inmuebles y sus clientes, otras necesitan módulos que se adaptan mejor a su modelo de negocio,  y otras todo…

CRM Inmobiliario con ayuda

No estás sol@

Si te da miedo empezar porque crees que estarás sol@ no te preocupes por eso, siempre estamos para ayudarte a que te sientas cómod@ con nuestro CRM Inmobiliario, cuando no sepas usar algo, contacta con nosotros.

logo crm inmobiliario 550 fc¿Como funciona el Programa para inmobiliarias?

Es muy sencillo, almacena en la base de datos todos los inmuebles que vayas dando de alta, inmuebles que vayas captando de una manera muy sencilla. Te ayuda a que no se te olvide rellenar ningún campo para no tener problemas de falta de datos. Tiene accesos directos para facilitarte el contacto con tus clientes, te ayuda a buscar inmuebles con sus buscadores avanzados de una manera muy simple.

Adjunto al programa para tu inmobiliaria, se genera una página web con tus inmuebles dentro automáticamente sin necesidad de tener conocimientos de programación. Esta página web mostrará tus inmuebles a todo el mundo, y estarás accesible a búsquedas por Internet que encuentren tu web inmobiliaria y contacten contigo.

También existe la opción de publicar tus inmuebles de manera automática en portales de venta y alquiler de inmuebles,  como por ejemplo Idealista, Fotocasa, Yaencontre, Pisos.com, Indomio, Habitaclia, etc…

Si quieres saber con más detalle tooooodo lo que hace nuestro programa de gestión para inmobiliarias, visita la página de programa inmobiliario.