CRM Inmobiliario a medida

Si tienes más de una inmobiliaria a la larga te interesa tener tu propio
CRM Inmobiliario a medida. De esta forma optimizarás todos los procesos de tu inmobiliaria.

crm inmobiliario a medida

Desarrollo a medida de herramientas inmobiliarias

En Aplicacioninmobilairia.es, somos conscientes de que hay empresas más exigentes que no se conforman con todo lo que ofrecemos en nuestros paquetes o simplemente que sus métodos de trabajo necesitan de herramientas extras que se adapten a su forma de trabajar y por eso ofrecemos el desarrollo a medida de herramientas inmobiliarias.

Por ello una de las cosas que hemos hecho es añadir módulos y funcionalidades que se integran en el Software inmobiliario dotándolo de más poder para llevar a cabo tus tareas inmobiliarias cotidianas.

A parte de todas las funcionalidades del software inmobiliario, siempre existe la posibilidad de que nos pidas una funcionalidad y podemos desarrollarla para ti y tus necesidades.

¿Necesitas un crm inmobiliario a medida?, somos expertos desarrolladores, consulta las condiciones. icono whatsapp

CRM inmobiliario personalizado a medida

A parte de todo esto, si eres una franquicia o un grupo de inmobiliarias grande, podemos hacer un CRM inmobiliario personalizado a medida que funcione exactamente como tú quieras y se adapte todo a tu empresa inmobiliaria.

Una de las cosas que queremos que sepas es que siempre podemos desarrollar funcionalidades a medida dentro del programa inmobiliario, de manera que, nuestro CRM inmobiliario, puede adaptarse a cualquier empresa.

¿Cómo funciona el desarrollo a medida?

Muy sencillo, solo tienes que contactarnos, exponer tu necesidad, la estudiamos, y te pasamos un presupuesto. Si estás de acuerdo nos ponemos manos a la obra con el desarrollo. Pero, eso no es todo… existe la posibilidad de que nos guste tu idea y la desarrollemos sin coste para ti. Tambien dependerá del tiempo de desarrollo.

Ir arriba