Funcionalidades software Inmobiliario

Las funcionalidades de nuestro software inmobiliario son muy variadas y te ofrecen una serie
de prestaciones absolutamente imprescindibles para desempeñar cualquier figura laboral dentro
del sector inmobiliario.

funcionalidades software inmobiliario

Herramientas imprescindibles en un software inmobiliario

Algunas de las herramientas imprescindibles en un software inmobiliario que son necesarias para cualquier inmobiliaria:

  • alta de inmuebles
  • alta de demandas
  • alta de clientes

Sin embargo, dentro de cada una de estas secciones se esconde un enorme abanico de herramientas y automatismos para inmobiliarias que es necesario que conozcas.

A continuación, vamos a dejarte un listado de herramientas para inmobiliarias que puedes usar en nuestro programa inmobiliario separadas por secciones, sin embargo, como cada mes implantamos nuevas herramientas, e sprobable que no aparezcan todas aquí.

Gestión inmobiliaria de propiedades o inmuebles

En esta gestión inmobiliaria de propiedades o inmuebles te hacemos una pequeña
descripción de cada una de las herramientas inmobiliarias para gestionar propiedades

herramientas para gestión propiedades

Alta de inmuebles: desde este apartado podrás dar de alta inmuebles en el programa que a su vez se publicará en la web inmobiliaria y/o en los portales inmobiliarios que hallas seleccionado.

Búsqueda avanzada de inmuebles: desde este apartado podrás buscar inmuebles realizando cruces con los filtros que prefieras. tanto escritos como predefinidos.

Duplicar inmuebles: esta función sirve para duplicar un inmueble a golpe de clic. imagínate que debes dar de alta un inmueble parecido a otro. Duplícalo y modifica lo necesario. También está su alternativa en masivo.

Vista rápida de inmuebles: esta funcionalidad lo que hace con un solo clic ver el inmueble a modo ficha, se abre en una ventana y puedes ver el mapa, datos del cliente, datos del inmueble, cruces con demandantes y comunicación con los cruces obtenidos por whatsapp o por email.

Generador de carteles: con esta herramienta lo que conseguimos es generar un cartel para el escaparate para que no tengas que estar diseñándolos tú.

Desactivar inmueble: al utilizar esta función el inmueble desaparece de la web, pero sigue existiendo en el programa y puedes publicarlo en portales.

Marcar como vendido: Si quieres tener SEO, puedes marcar inmuebles que ya has vendido como tal, esto sirve para no perder cantidad de urls en la web, y al aparecer como vendido no te preguntan por el, sin embargo tu web seguirá creciendo y posicionándose cada vez más.

Generar gancho: El generador de ganchos se utiliza para generar inmuebles falsos. El programa duplica el inmueble desde el que se genera el gancho y le cambia algunos datos, esto sirve para atraer clientes que buscan inmuebles así. Además cuando buscas en el programa el inmueble original aparece el gancho también.

Eliminar inmueble: Elimina el inmueble por completo del CRM, ya no podrás recuperarlo de ninguna manera.

Accesos rápidos en ficha de inmueble: Los formularios de inmuebles son formularios muy grandes, debido a que hay que contemplar todo lo necesario para desarrollar tu actividad como agencia inmobiliaria y para cumplir los mínimos con los portales inmobiliarios. Con los accesos rápidos te puedes mover por el formulario de manera muy cómoda. Tan solo pincha encima de la sección donde quieras ir y la pantalla se desplazará automáticamente hasta el sitio que desees.

Dirección real y pública del inmueble: Si no trabajas con exclusiva, sabrás que debes proteger tu captación de la mejor manera posible. Para ello en el programa puedes almacenar la dirección pública y la dirección real. Además al poner la dirección real te ayudamos con el mapa para que veas las calles colindantes y puedas escribir la dirección pública que además esta será la que aparecerá en los portales Inmobiliarios.

Pasarelas con portales inmobiliarios: Publica de manera automática tus inmuebles en los principales portales de anuncios como por ejemplo, Idealista, Fotocasa, Pisos.com, Yaencontre, y muchos más. Además selecciona solo los inmuebles que deseas publicar. Desde el listado de inmuebles podrás ver a simple vista que inmuebles están publicándose en qué portales.

Tapa logos: Si eres de los que realizan captación desde la oficina o desde tu casa, tendrás el problema de que en ocasiones las imágenes que tendrás del inmueble, tienen ya marcas de agua de portales inmobiliarios. Esta herramienta se encarga de aplicar un logo en el centro de la foto, y recortar una porción de la imagen para eliminar el 90% de las marcas de agua de otros portales.

Gestión inmobiliaria de oportunidades o demandas

En esta gestión inmobiliaria de oportunidades o demandas te hacemos una pequeña
descripción de cada una de las herramientas inmobiliarias para gestionar demandas de propiedades

buscador de particulares y creación de oportunidades inmobiliarias

Alta de demandas: desde este apartado darás de alta demandas en el programa. En el mismo momento de la creación, el programa te ofrecerá cruces con inmuebles coincidentes, mediante los cuales podrás contactar por whatsapp o email.

Búsqueda de demandas: desde este apartado podrás buscar demandas con filtros tanto escritos como predefinidos.

Vista rápida de demandas: esta función te ofrece a tan solo un clic ver una demanda a modo ficha. Se abre en una ventana y puedes ver  datos del cliente, datos de la demanda, cruces con inmuebles y comunicación con los cruces obtenidos por whatsapp o por email.

Eliminar demanda: Elimina una demanda por completo del CRM, ya no podrás recuperarla de ninguna manera.

Gestión inmobiliaria de contactos y clientes

En esta gestión inmobiliaria de contactos y clientes te hacemos una pequeña
descripción de cada una de las herramientas inmobiliarias para gestionar clientes y contactos

Listado de contactos: Los contactos son clientes potenciales que han solicitado información desde tu web pero aún no son clientes. Este tipo de cliente se almacena en contactos, desde ahí con solo un clic puedes convertirlo en cliente.

Listado de clientes: Listado de todos los clientes de la agencia. Pueden ser contactos convertidos o clientes dados de alta por ti mism@ desde el programa inmobiliario.

Alta de clientes: desde este apartado darás de alta clientes en el programa.

Búsqueda de clientes: desde este apartado podrás buscar clientes con filtros tanto escritos como predefinidos.

Vista rápida de clientes: esta funcionalidad te muestra con tan solo un clic  una ventana donde verás todos los datos del cliente así como todas las acciones comerciales a modo historial, separadas por acciones de web y acciones comerciales. También puedes enviar un email desde este apartado.

Eliminar cliente: Elimina un cliente por completo del CRM, ya no podrás recuperarlo de ninguna manera.

Herramientas para inmobiliarias

En este apartado de herramientas para inmobiliarias te hacemos una pequeña descripción
de cada una de las funcionalidades que te ayudarán en tu día a día dentro de tu inmobiliaria.

agenda inmobiliaria para control de visitas

Agenda: No te olvides de tus visitas o tus eventos. Crea tus citas desde el calendario de manera rápida.

Enlaces: Todos tus enlaces en un mismo sitio. Tenemos un listado de enlaces de interés inmobiliario para importar, pero también puedes crear los tuyos y con tan solo un clic te llevará a su web. También tendrás la opción de editarlos y ordenarlos.

Simulador de hipotecas: Genera una simulación en segundos. Introduce el importe del inmueble, el importe que aporta el cliente para la compra, los años para amortizar y el interés. En segundos el programa inmobiliario te dará toda la información que deseas.

Generador de contratos: desde este apartado podrás generar contratos con tan solo unos pocos datos. Por ejemplo arras, oferta de compra, alquiler, etc…

Generador de facturas: FUNCIONALIDAD EN DESARROLLO. Podrás generar facturas en PDF de manera rápida y sencilla.

Rastrea pisos particulares: FUNCIÓN EN DESARROLLO. Localiza de manera rápida clientes particulares que alquilan o venden sin salir del programa. Tras haber obtenido el permiso del dueño para gestionarlo, con un solo clic darás de alta el inmueble y el dueño en el programa.

Gestión de datos y configuración

En este apartado de gestión de datos y configuración te hacemos una pequeña descripción
de cada una de las funcionalidades que te ayudarán controlar todos los datos de tu inmobiliaria.

Mis datos: Como agencia podrás introducir o modificar tus datos de Facturación. Podrás gestionar los logotipos de la web, firma de correos y logotipo de facturas.

Mis agentes: Desde aquí podrás ver el listado de agentes de tu agencia. Podrás ver a golpe de clic su ficha y podrás gestionar los permisos de manera independiente con cada agente. Leer, eliminar y editar. También podrás desactivar su acceso al programa y eliminarlos.

Mis secretarias: Desde aquí podrás ver el listado de secretari@s de tu agencia. También podrás desactivar el acceso al CRM de cada usuario de manera independiente así como eliminar.

Configuración dominio Web: Si la marca a la que perteneces, ha seleccionado que cada agencia puede tener su propia página web, podrás desde esta sección configurar el dominio de tu página web. Tan solo has de poner el nombre y aplicar en tu registrador nuestras DNS y en menos de 24 horas tendrás tu web.

Mi web inmobiliaria: Aquí podrás configurar en cuestión de minutos tu página web inmobiliaria.

Pasarelas a portales: Desde este apartado podrás configurar de manera fácil y sencilla las pasarelas con los portales que hayas contratado publicidad. Deberás poner tu código de cliente aportado por el portal y el número de inmuebles que tienes derecho a publicar. Podrás activar y desactivar la pasarelas cuando quieras.

Soporte y ayuda inmobiliaria

En este apartado de soporte y ayuda inmobiliaria te hacemos una pequeña descripción de
cada una de las herramientas que te permiten obtener soporte y ayuda sobre el uso del programa.

soporte y ayuda constante

Preguntas frecuentes: Listado de preguntas más habituales entre nuestros usuarios. Muchas tienen imágenes e incluso vídeos.

Sugerencias: ¿Quieres sugerirnos algo para mejorar el programa?, explícanos y valoraremos tu sugerencia. Si creemos que le puede servir a más personas o si no conlleva mucho tiempo de desarrollo lo incluiremos gratis. En caso contrario podremos presupuestarte el desarrollo para ti solo.

Tickets de soporte: ¿Tienes problemas?, mándanos un ticket y te contestaremos lo más rápido posible.

¿Por qué deberías usar nuestro software inmobiliario?

por qué elegirnos calidad y precio

Si tienes una inmobiliaria, el hecho de no tener un programa de gestión para inmobiliarias es ir en contra del crecimiento y la adaptación tecnológica de tu tiempo.

¿Imaginas una franquicia inmobiliaria sin programa de gestión?, da igual, la primera que te venga a la cabeza. !! Es imposible ¡¡.

Además, una herramienta de nuestro software inmobiliario, es el buscador de particulares, al que solo tienes que decirle que necesitas y se va a internet a buscar clientes particulares que tengan lo que necesitas.

Te aconsejo que vayas a nuestro canal de YouTube de aplicación inmobiliaria y veas todo lo que hace nuestro programa para inmobiliarias.

Ir arriba