búsqueda de particulares

Buscador automático de clientes particulares para inmobiliarias

Hoy os traemos una nueva funcionalidad que nos gusta mucho y está gustando mucho los usuarios. Se trata de un buscador automatico de clientes particulares para inmobiliarias. Sí, has oído bien, nuestro programa inmobiliario, se encarga de buscarte clientes particulares a raíz ed los datos que tú le indiques.

¿Qué beneficios me aporta el buscador automatico de clientes particulares?

Para saber que beneficios que aporta el buscador de particulares, te pondremos un ejemplo:

Imagínate que entra un cliente por la puerta de tu inmobiliaria, y te pregunta si tienes algún piso para alquilar con «X» características… si le dices que no tienes ningún piso en alquiler con esas características, se irá con un poco de frustración, que probablemente sume a la frustración que traía de la inmobiliaria que hay a 2 calles de ti.

Ahora imagina que en vez de decirle eso, le dices… déjame tus datos de contacto y las características que buscas y en un rato te llamo o te paso enlaces de lo que tenemos para así no hacerte esperar mientras hago la búsqueda de inmuebles que cumplan tus necesidades. Cambia la cosa, ¿verdad?

¿Cómo funciona el buscador automático de particulares?

Después de pedirle los datos a tu potencial cliente, darás de alta una demanda en la sección de demandas de tu software inmobiliario, y entre otras cosas, le vas a pedir al CRM inmobiliario que busque clientes particulares.

Una vez hecho esto Aplicacioninmobiliaria.com, saldrá a pasear por internet, y cuando vuelva, entre 10 y 30 minutos, podrás ver el número de inmuebles de particulares que ha conseguido que se parecen a lo que busca tu cliente y haciendo clic podrás ver toda la info.

¿Qué hago con esa información?

Una vez tengas esta información en tu software inmobiliario, deberás realizar tareas comerciales, primero descartar los que no le parezcan interesantes y los que sí, llamar a los dueños y decirles que ya tienes un cliente para alquilar su inmueble, porque si le dices que eres una inmobiliaria y no le dices que tienes un cliente, tal y como están las cosas hoy en día quizás te cuelgan, pu, pu, pu, pu

Vídeo del buscador de particulares

Ir arriba