programas inmobiliarias imprescindibles

3 programas imprescindibles para inmobiliarias

Si tienes una inmobiliaria te interesa conocer los 3 programas imprescindibles para inmobiliarias que deberías tener para tu día a día de trabajo ya que el hecho de tenerlos te va a regalar tiempo y el hecho de no tenerlos te lo restará.

¿Cuáles son los programas imprescindibles para inmobiliarias?

Existen muchos programas imprescindibles para inmobiliarias, pero para nosotros se pueden subdividir en 3 tipos.

  • Software inmobiliario de gestión interna, (Oficina)
  • Software inmobiliario de gestión externa, (calle)
  • Software de gestión de imagen, (fotos)

Software inmobiliario de gestión interna

Como software inmobiliario de gestión interna o lo que es lo mismo para gestionar el interior de tu inmobiliaria deberías tener un CRM Inmobiliario es un programa para inmobiliarias que se encargará de gestionar todo lo referente al día a día de una inmobiliaria.
Por ejemplo, gestionar tus inmuebles, su publicación automática en portales, generar carteles para el escaparate, generar una WEB INMOBILIARIA, generar contratos y documentación con un clic, gestionar clientes… y un sin fin de utilidades que te facilitarán la vida y te harán ahorra mucho tiempo.

Si quieres saber las funcionalidades del puedes visitar la sección de módulos y funcionalidades del software inmobiliario crm.

Software inmobiliario de gestión externa

Como software inmobiliario de gestión externa o lo que es lo mismo para gestionar el exterior de tu inmobiliaria deberías tener un software para el control de zona, ya que es muy importante.

Hay muchas inmobiliarias que a día de hoy todavía gestionan las zonas y la información obtenida en ellas en papel… por favor, estamos en el 2022, hay que ser amigable con el medio ambiente y con uno mismo dado que gestionar esto con un software, te aporta muchísimas funcionalidades que de manera manual no tienen sentido, por ejemplo, un buscador.
Además, podrás saber dónde están tus comerciales y si están haciendo su trabajo, algo que a muchos gerentes les preocupa ya que cuando no están en la oficina hay muchos/as que no están tampoco haciendo zona.

Si quieres saber cómo funciona el software de control de zona y comerciales visita la web de Streetmapping.es

Software de retoque fotográfico

A día de hoy todavía se ven muchas fotos de inmuebles que lo único que sugieren es cambiar de anuncio, o directamente la poca profesionalidad de quien lo ha publicado.

No hay duda de que el primer contacto con el potencial cliente serán las imágenes del inmueble. Por lo tanto, deberías subir fotos bien iluminadas con un buen encuadre y que se aprecie bien los detalles, te aseguramos que esto hará que los clientes que llaman o se interesan, tengan muchas más probabilidades de comprar o alquilar el inmueble.

Si quieres usar un programa de retoque fotográfico sencillo puedes visitar la siguiente página: https://www.pixlr.com

Recomendación de programas inmobiliarios imprescindibles

Nuestra recomendación comienza por usar https://www.aplicacioninmobiliaria.es que además, es GRATIS HASTA SEPTIEMBRE, para el control de zonas Street Mapping, y para retoque fotográfico si quieres uno gratis PixLR.

Ir arriba