¿Qué es un CRM inmobiliario?

Existen 2 motivos por los que necesitas saber qué es un CRM Inmobiliario,
que quieras una inmobiliaria o que ya tengas tu propia inmobiliaria. Si es la segunda
opción, déjanos decirte que estás perdiendo dinero y estás desinformado.

para qué sirve un crm inmobiliario

Un CRM Inmobiliario o también llamado software inmobiliario, (Customer Relationship Management, por sus siglas en inglés), es un programa de gestión para agentes o agencias inmobiliarias y que te ayuda en tu día a día para facilitarte tu jornada laboral, que tengas un control eficaz sobre tus clientes y propiedades y que ahorres dinero y ganes tiempo.

¿Para qué sirve un CRM inmobiliario?

La respuesta a para qué sirve un CRM inmobiliario es tan larga que necesitaríamos 1 semana para describir todo, por lo tanto, vamos a intentar resumirlo en tan solo unas pocas líneas.

Si tienes una inmobiliaria o te estás planteando montar una inmobiliaria, no deberías hacerlo sin tener un Software CRM Inmobiliario ya que, de lo contrario tu agencia inmobiliaria va a funcionar sin ningún tipo de control, tu tiempo y tu dinero empezará a caer poco a poco sin que te des cuenta y lo peor es que como no lo sabrás no lo echarás de menos, pero es 100% seguro.

Si no sabes lo que es un CRM inmobiliario estás perdiendo dinero y calidad de vida 100% seguro. Escríbenos y te explicamos. icono whatsapp

qué es un crm inmobiliario y para que se utiliza

La principal utilidad de un CRM inmobiliario es simplificar tu trabajo

La principal utilidad de un CRM inmobiliario es simplificar tu trabajo ya que te proporciona herramientas que te ayudarán a agilizar tareas y controlar todo lo que sucede en tu negocio:

  • Tendrás todos tu datos organizados, (propiedades, clientes, demandas)
  • Agilizará e incluso automatizará algunas tareas
  • Aumentará tu productividad
  • Te dará comodidad y gestión eficaz del corazón de tu agencia
  • Control sobre empleados
  • Gestión y control de llamadas entrantes y salientes
  • Control de tu página web y automatización de contactos
  • Comunicación rápida y eficaz con clientes
  • Histórico de clientes
  • Facilidades para compartir datos
  • Pasarelas automáticas con portales

Hay muchas más funcionalidades súper importantes que un CRM inmobiliario puede hacer por ti y tu agencia inmobiliaria.

Nuestro CRM inmobiliario está desarrollado y dirigido hacia cualquier agente, agencia o red franquiciadora que quiera emprender un negocio con un respaldo profesional como es nuestro Software inmobiliario.

Cualquier inmobiliaria que quiera tener una gestión de propiedades inmobiliarias más correcta y de una manera fácil y sencilla, a la vez ahorrar tiempo de trabajo que podrá invertir en mejorar su negocio y en el trato con el cliente, necesita un CRM para inmobiliarias.

¿Quieres agilizar tareas y ganar control sobre tu agencia inmobiliaria y tus empleados?, escríbenos y averigua como. icono whatsapp

en que me ayuda un crm inmobiliario

¿Por qué deberías usar un CRM Inmobiliario?

Si te estás haciendo la pregunta de por qué debes usar un CRM Inmobiliario significa que casi con seguridad sigues teniendo las fichas de inmuebles y de datos de clientes en papel, y eso en los tiempos que corren, es un crimen que además va en contra de el consumo sostenible.

También deberías usar un CRM si quieres realizar búsquedas de datos en décimas de segundo, con una efectividad aplastante.

Mantener un trato personalizado con tus clientes. La relación con tu cliente es primordial para el crecimiento exponencial de tu agencia inmobiliaria.

Gestionar toda tu información desde ordenador, tablet o móvil y tus datos estarán disponibles en cualquier lugar a cualquier hora, tan solo necesitarás internet.

¿Cual es el mejor CRM inmobiliario?

La verdad es que no existe un líder absoluto. Para saber cuál es el mejor CRM inmobiliario no hay que fijarse solo en las prestaciones si no en las necesidades de tu agencia inmobiliaria.

Cada Software CRM inmobiliario ofrece unas prestaciones y unos precios, pero lo que si podemos decirte es que sirve para todas aquellas agencias inmobiliarios o agentes inmobiliarios independientes que necesiten todo lo necesario para gestionar su negocio.

Para profesionales del sector inmobiliario que quieran tener un diseño web inmobiliario y no quieran invertir grandes cantidades de dinero.

Por aproximadamente lo que cuesta un café al día, dispondrás de un CRM para inmobiliarias económico y eficaz que además llevará incluida la página web inmobiliaria, pasarelas a los portales más conocidos, etc…

En esencia nuestro software de gestión inmobiliaria o también llamado CRM Inmobiliario sirve para todos aquellos profesionales del sector que quieran avanzar y crecer dentro del sector.

Nuestro CRM Inmobiliario te acompañará en cada paso y nosotros también con la formación constante. icono whatsapp

chart crm inmobiliario de colores
potencia el crecimiento de tu inmobiliaria con nosotros

¿Como funciona el CRM inmobiliario?

Si quieres saber cómo funciona un CRM inmobiliario, lo mejor es verlo por dentro y para ello te damos 4 posibilidades:

  • Demo online, concertamos una cita y en video conferencia te lo enseñamos
  • Si eres de Valencia, solicita una demo física y pasaremos a enseñártelo
  • Visita nuestro canal de YouTube donde está prácticamente todo
  • Compra una licencia y si no te convence te devolvemos el dinero

El CRM inmobiliario almacena en la base de datos todas las propiedades inmobiliarias de tu agencia, inmuebles que vayas captando de una manera muy sencilla.

Te ayuda a que no se te olvide rellenar ningún campo para no tener problemas de falta de datos.

Tiene accesos directos para facilitarte el contacto con tus clientes, te ayuda a buscar inmuebles con sus buscadores avanzados de una manera muy simple.

Adjunto al CRM para tu inmobiliaria, se genera una página web con tus propiedades dentro automáticamente sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Esta página web mostrará tus inmuebles a todo el mundo, y estarás accesible a búsquedas por Internet que encuentren tu web inmobiliaria y contacten contigo.

También existe la opción de publicar tus inmuebles de manera automática en portales de venta y alquiler de inmuebles,  como por ejemplo Idealista, Fotocasa, Yaencontre, Pisos.com, Indomio, Habitaclia, etc…

Si quieres saber con más detalle tooooodo lo que hace nuestro programa de gestión para inmobiliarias, visita la página de funcionalidades software inmobiliario.

Ir arriba