Centralita Virtual para inmobiliarias con zoon suite

Centralita Virtual para inmobiliarias

La centralita virtual para inmobiliarias, es un software mediante el cual podrás tener de una manera muy económica un teléfono para tu agencia inmobiliaria con extensiones por departamentos.

Con la centralita telefónica virtual para inmobiliarias podrás tener un teléfono centralizado, podrás dar mejor impresión a tus clientes dando la sensación de inmobiliaria más grande y consolidada a la vez que haces crecer tu imagen de marca y la confianza de los clientes sobre tu negocio.

La nueva funcionalidad aporta más valor a nuestro CRM Inmobiliario y ayuda os para poder realizar vuestra tarea diaría de la manera más sencilla y amigable para vosotros.

Telefonía centralizada para Inmobiliarias

La centraliza virtual integrada en Aplicacioninmobiliaria.com, consigue que con tan solo un clic de ratón puedes llamar a tus clientes, puedes transferir llamadas, puedes ver en directo la ficha de cliente y te informa el propio programa inmobiliario de quien te llama.

En el caso de no ser cliente la persona que realiza la llamada, la aplicación te ofrece con tan solo un clic, la posibilidad de abrir una nueva ficha de cliente con el teléfono que te está llamando automáticamente.

También dispondrás de un registro de llamadas desde el cual podrás escuchar de nuevo las grabaciones de todas tus llamadas tanto entrantes como salientes, su duración, quien ha contestado o quien ha llamado, la hora, etc…

Todo integrado en el CRM inmobiliario

Para utilizar la centralita virtual para inmobiliarias desde nuestro CRM Inmobiliario, tan solo tenéis que poneros en contacto con nosotros o bien con Zoon Suite, (importante decirles que queréis usarlo con nuestro programa inmobiliario) quienes te ayudarán y te explicarán con todo detalle que debes hacer para poder utilizarla desde el Software inmobiliario Aplicacioniinmobiliaria.com, puedes visitar su página web si quieres haciendo clic en el siguiente enlace:

Zoon Suite

Échale un ojo al vídeo y verás que interesante. O visitar el vídeo en el canal de YouTube, centralita virtual zoon suite

Ir arriba