¿Que hace nuestro programa inmobiliario?

El programa inmobiliario de Aplicacioninmobiliaria.com, dispone de una serie de prestaciones absolutamente imprescindibles para desempeñar cualquier figura laboral dentro del sector inmobiliario, como pueden ser, (alta de inmuebles, alta de demandas, alta de clientes, etc…), sin embargo dentro de cada una de estas secciones se esconde un enorme abanico de funcionalidades y automatismos para inmobiliarias que es necesario que conozcas.

A continuación vamos a dejar a modo listado el nombre de las funciones del programa y una pequeña descripción de las mismas, que al hacer clic sobre una de ellas te llevará a otra página donde se explicará en detalle. dicha función.

Cabe destacar que la sección de detalles de la funciones del programa inmobiliario está en fase de desarrollo.

Funciones del Programa inmobiliario

  • Alta de inmuebles: desde este apartado podrás dar de alta inmuebles en el programa que a su vez se publicará en la web inmobiliaria y/o en los portales que hallas seleccionado.
  • Búsqueda avanzada de inmuebles: desde este apartado podrás buscar inmuebles realizando cruces con los filtros que prefieras. tanto escritos como predefinidos.
  • Duplicar inmuebles: esta funcionalidad lo que hace es duplicar un inmueble a golpe de click. imagínate que debes dar de alta un inmueble parecido a otro. Duplícalo y modifica lo necesario.